aula_virtual

Valores y Objetivos

• Respeto.
  • Equidad.
  • Responsabilidad consigo mismo, con el otro y con el entorno.
  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Originalidad.

Objetivos

• Definir e implementar un modelo de gestión para la Escuela que conduzca a altos niveles de desempeño y compromiso con la calidad de los procesos, crecimiento sostenible y significativo impacto social.
  • Diseñar y ajustar el portafolio de la Escuela con programas certificados por organismos estatales y competentes que permitan la generación de recursos para soportar adecuadamente el crecimiento institucional.
  • Dotar la Escuela de la infraestructura suficiente y necesaria con los medios y herramientas tecnológicas que el entorno demanda, que favorezcan un clima para la docencia, la investigación y la extensión.
  • Promover una cultura organizacional vigorosa que permita la formación de grupos de gestión, investigación y docencia, para producir conocimiento pertinente.
  • Participar e impulsar redes de cooperación para ampliar el acceso de población vulnerable a la Educación Superior, mejorar la productividad de las empresas y ejecutar acciones de fortalecimiento de una cultura de paz, convivencia y de armonía con el medio ambiente.

Eduvisión

Twitter Facebook